lunes, 19 de septiembre de 2011

Sabores para un pastel




Hace unos días me regalaron una bandeja de fresas, a mi hija le gustan mucho y más cuando se las come con crema batida, ese día tenía unas galletas oreo en casa (las galletas oreo son mis favoritas!!!) ella me pidió que le hiciera un batido de fresas


Inmediatamente vino a mi mente hacer una fusión de sabores, yo me declaro adicta al café y a los frapuchinos, me gusta mucho el Crunch Frappe Oreo de The Coffee Cup, a mi hija le gusta mucho el Strawberry and creme de Starbucks



Coloque en la licuadora leche, hielo, azúcar y las fresas, y de esta manera comencé a hacer el batido, luego prepare  la crema y  triture unas galletas oreo, serví el batido en los vasos, agregue la crema batida y encima le coloque las galletas trituradas. Quedo un batido riquísimo! Nos sentamos a tomarlo, era un sabor muy especial, y entonces se me ocurrió que podía hacer un pastel con esta fusión de sabores. A los días me llama mi prima para que le hiciera un pastel de cumpleaños para mi tío, me dijo que quería lo hiciera de lo que yo quisiera pero que quedara rico, y lo primero que se me vino a la mente fue el pastel de oreo con fresas, que más conejillos de indias que mi familia!!!, así que me dispuse a elaborar el pastel, y claro debía ponerle un nombre, si ya tenía el Cookies and Cream que es mi pastel favorito, decidí bautizarlo con el nombre de Cookies & Strawberry Cream!!




El sabor cumplió con mis expectativas, si el batido de fresa y oreo sabia rico, el nuevo pastel tenía un sabor muy especial, un sabor para una persona muy especial, un pastel para celebrar los 69 años de mi tío,  y a todos en la fiesta les gusto muchísimo, tanto que una señora muy  querida la familia que espero mucho para partir el pastel me dijo “ Valió la pena la espera”.


Así es como Las Delicias te ofrece un nuevo y delicioso sabor de pastel: “ Cookies and Strawberry Cream”, recuerda, para pedidos y encargos puedes enviarnos un correo a lasdeliciassv@gmail.com o nos puedes llamar al 7563-3238, será un gusto atenderte!!



2 comentarios:

  1. Habra que pobrarlo!!!!!! Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Delicioso y fuera de serie, yo soy poca para el chocolate pero este pastel està riquìsimo!!!! gracias prima!!!! un gran abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar